Galavis Añez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (38045)

Diálogo iniciado por Edgar Augusto Galavis Añez en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Edgar Augusto Galavis Añez
21

Lo leí con placer, te felicito. es un interesante y actual tema que amerita ser analizado desde diferentes saberes (antropología, sociología, semiología, etc).

1
Retrato de Greta Sánchez
76

Muchas gracias Edgar. En efecto, este tema da para horas de discusión. ¡Abrazo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Greta Sánchez

Ilustración para el artículo Marcados

Marcados

La marca se constituye como elemento señalizador, mnemotécnico y en referencia organizadora de un sistema multidimensional de percepciones y asociaciones mentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre