Galavis Añez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (38045)

Diálogo iniciado por Edgar Augusto Galavis Añez en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Edgar Augusto Galavis Añez
22
Ago. 2013

Lo leí con placer, te felicito. es un interesante y actual tema que amerita ser analizado desde diferentes saberes (antropología, sociología, semiología, etc).

1
Retrato de Greta Sánchez
76
May. 2014

Muchas gracias Edgar. En efecto, este tema da para horas de discusión. ¡Abrazo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Marcados
La marca se constituye como elemento señalizador, mnemotécnico y en referencia organizadora de un sistema multidimensional de percepciones y asociaciones mentales.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero