Galavis Añez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (38045)
Diálogo iniciado por Edgar Augusto Galavis Añez en el artículo
Instagram: el furor por la imagen ubicua

Lo leí con placer, te felicito. es un interesante y actual tema que amerita ser analizado desde diferentes saberes (antropología, sociología, semiología, etc).

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Greta Sánchez
Marcados
La marca se constituye como elemento señalizador, mnemotécnico y en referencia organizadora de un sistema multidimensional de percepciones y asociaciones mentales.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre