Galavis Añez sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (38045)

Diálogo iniciado por Edgar Augusto Galavis Añez en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Edgar Augusto Galavis Añez
22
Ago. 2013

Lo leí con placer, te felicito. es un interesante y actual tema que amerita ser analizado desde diferentes saberes (antropología, sociología, semiología, etc).

1
Retrato de Greta Sánchez
76
May. 2014

Muchas gracias Edgar. En efecto, este tema da para horas de discusión. ¡Abrazo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Marcados
La marca se constituye como elemento señalizador, mnemotécnico y en referencia organizadora de un sistema multidimensional de percepciones y asociaciones mentales.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre