Ortiz sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (36346)

Diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Fredy Ortiz
1

la mejor forma de darle un buen uso a esta y todas las redes y tecnologías emergentes es teniendo información sobre ellas, para darles el mejor de los usos.

Por eso artículos como este, donde se habla sobre esta aplicación aportan mucho al conocimiento y mejor uso de las mismas.

Lo cual hace que en este caso unas palabra bien dichas (escritas), valgan mas que mil imágenes.

1
Retrato de Greta Sánchez
76

Mil gracias por tu comentario Fredy. Coincido en que para poder valorar algo es necesario conocerlo, y ese proceso te puede exigir una inmersión profunda. Me doy cuenta que algunas personas descalifican a priori, sin darse la oportunidad de conocer, basado en lo que ha escuchado o en lo que otros dicen. Un saludo cordial.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero