Diálogo iniciado por Paulina León sobre:

Ilustración principal del artículo Inbound marketing: la tendencia

Diana Romero

Inbound marketing: la tendencia

No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.

Ver este artículo

Retrato de Paulina León
3
Paulina León
Jun 2012

Felicitaciones por el artículo.

Recordemos una cosa, no pongo en duda la que un buen anuncio es positivo, como comenta Roberto, pero no todas las empresas y microempresas tienen la capacidad de invertir grandes sumas en ese tipo de publicidad.

Los anuncios en TV principalmente sirven para grandes empresas y para recordar su marca.

Los medios sociales son una estrategia excelente como medio de persuasión y difusión de nuevos productos o servicios. Una estrategia bien realizada dará mucho que hablar y generara sin duda mayores ganancias que una tradicional en muchos segmentos del mercado.

0
Retrato de Diana Romero
46
Diana Romero
Jun 2012

Gracias Paulina, es real, los Social Media ofrecen buenas opciones a las pequeñas empresas, siempre y cuando tengan definidos los objetivos y la estrategia en cuestión sea acertada a su mercado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las 7 directrices de diseño del MIT Design Lab
Autor:
Marcio Dupont
Título:
Las 7 directrices de diseño del MIT Design Lab
Sinopsis:
¿Cómo se diseña en el Design Lab del MIT? Yihyun Lim, su Directora del MIT, presentó las directrices que rigen todos los proyectos que allí se realizan.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
4
Seguidores:
65
Retrato de Eréndida Mancilla
Autor:
Eréndida Mancilla
Título:
Diseño gráfico en el siglo XXI
Sinopsis:
El diseño gráfico requiere de una transformación, dado que su naturaleza puramente visual tiende a ser superada por la generación de nuevos medios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Seguidores:
94
Retrato de Jorge Montaña
Autor:
Jorge Montaña
Título:
No se puede continuar enseñando igual
Sinopsis:
La conectividad y el acceso a la información modifican los paradigmas del trabajo y la gestión de los proyectos. La educación no debe quedar atrás.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
10
Seguidores:
222
Ilustración principal del artículo El alcance de la creatividad digital
Autor:
Erika Valenzuela
Título:
El alcance de la creatividad digital
Sinopsis:
Nuevos artilugios, nuevos modelos de comunicación, nuevos comportamientos sociales, e incluso nuevos paradigmas, se van construyendo en la era digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
12
Seguidores:
53
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
82
Seguidores:
25
Ilustración principal del artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Autor:
Rafael Juárez
Título:
Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Sinopsis:
Respuesta a la pregunta más común —explícita o tácita— que presentan la mayoría de los que deciden encarar proyectos en la web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
161
Opiniones:
34
Seguidores:
74

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril