León sobre Inbound marketing: la tendencia (28900)

Diálogo iniciado por Paulina León en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Paulina León
3

Felicitaciones por el artículo.

Recordemos una cosa, no pongo en duda la que un buen anuncio es positivo, como comenta Roberto, pero no todas las empresas y microempresas tienen la capacidad de invertir grandes sumas en ese tipo de publicidad.

Los anuncios en TV principalmente sirven para grandes empresas y para recordar su marca.

Los medios sociales son una estrategia excelente como medio de persuasión y difusión de nuevos productos o servicios. Una estrategia bien realizada dará mucho que hablar y generara sin duda mayores ganancias que una tradicional en muchos segmentos del mercado.

0
Retrato de Diana Romero
43

Gracias Paulina, es real, los Social Media ofrecen buenas opciones a las pequeñas empresas, siempre y cuando tengan definidos los objetivos y la estrategia en cuestión sea acertada a su mercado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre