Diálogo Nº 28292

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Alejandro Cisneros
6
May. 2012

ME parece interesante tu análisis, me llama la atención tu asombro por las empresas que aun utilizan el correo postal en México para su promoción, considero que el servicio postal ha caido en el menosprecio por la deficiente calidad de su servicio (he mandado objetos desde europa o Ecuador que tardaron más de 2 meses- certificado) y es una pena pues el correo directo cuando es bien explotado puede ser muy efectivo. Si vieras que aquí en Holanda cada semana llegan bonches de catálogos, ¿a quién no le gusta hojear un catálogo de ropa o art. deportivos?

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

Gracias Alejandro, mi percepción respecto al correo postal no es peyorativa, me agrada mucho el concepto tradicional, soy de la generación a la que nos gustan los libros impresos y la sensación del papel, mi insistencia es frente a cientos de volantes sin solicitar con información que grita venta, además de impersonales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Cuando el cliente da señales
Cuando el cliente da señales Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio