Diálogo iniciado por Alejandro Cisneros sobre:

Ilustración principal del artículo Inbound marketing: la tendencia

Diana Romero

Inbound marketing: la tendencia

No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Cisneros
7
Alejandro Cisneros
May 2012

ME parece interesante tu análisis, me llama la atención tu asombro por las empresas que aun utilizan el correo postal en México para su promoción, considero que el servicio postal ha caido en el menosprecio por la deficiente calidad de su servicio (he mandado objetos desde europa o Ecuador que tardaron más de 2 meses- certificado) y es una pena pues el correo directo cuando es bien explotado puede ser muy efectivo. Si vieras que aquí en Holanda cada semana llegan bonches de catálogos, ¿a quién no le gusta hojear un catálogo de ropa o art. deportivos?

0
Retrato de Diana Romero
46
Diana Romero
May 2012

Gracias Alejandro, mi percepción respecto al correo postal no es peyorativa, me agrada mucho el concepto tradicional, soy de la generación a la que nos gustan los libros impresos y la sensación del papel, mi insistencia es frente a cientos de volantes sin solicitar con información que grita venta, además de impersonales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Cisneros

Artículos de Alejandro Cisneros

Título:
Cuando el cliente da señales
Sinopsis:
Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
¿Hay que estar en las redes sociales?
Sinopsis:
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
50
Seguidores:
52
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
18
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
57
Seguidores:
216
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
265
Opiniones:
187
Seguidores:
594
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
Publicidad en las redes sociales
Sinopsis:
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
30
Seguidores:
52

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre