Diálogo iniciado por Aurora Aguirre Cadenas sobre:

Ilustración principal del artículo Inbound marketing: la tendencia
Diana Romero

Inbound marketing: la tendencia

No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.

Ver este artículo

Retrato de Aurora Aguirre Cadenas
0
May 2012

Me parece muy interesante el artículo, pero hay que tomar en cuenta que en América Latina el porcentaje de personas (usuarios) que tienen acceso a internet es bajo, en comparación a América del Norte y Europa; por lo cual, las empresas no pueden descartar al 100% los medios tradicionales de comunicación para dar a conocer sus productos o servicios.

En México, la TV sigue siendo el medio más visto por los usuarios (consumidores) de todas las edades. Aunque los medios digitales están creciendo y posicionandose en las generaciones jóvenes.

1
Retrato de Diana Romero
44
May 2012

Gracias Aurora, sí es una realidad que no todas las personas cuentan con el acceso, pero es importante conocer las tendencias para saber cuál es la estrategia más acertada para la empresa y el mercado, si es en línea, en medios tradicionales o en ambos.

Las personas también están evolucionando y ahora ven TV mientras navegan en la red y 5 países de América Latina (Argentina, Chile, Perú, Colombia y México) se encuentran entre los 10 más involucrados en Redes Sociales, por eso no hay que perderlos de vista.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril