Aguirre Cadenas sobre Inbound marketing: la tendencia (28283)
Diálogo iniciado por Aurora Aguirre Cadenas en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Me parece muy interesante el artículo, pero hay que tomar en cuenta que en América Latina el porcentaje de personas (usuarios) que tienen acceso a internet es bajo, en comparación a América del Norte y Europa; por lo cual, las empresas no pueden descartar al 100% los medios tradicionales de comunicación para dar a conocer sus productos o servicios.
En México, la TV sigue siendo el medio más visto por los usuarios (consumidores) de todas las edades. Aunque los medios digitales están creciendo y posicionandose en las generaciones jóvenes.

Gracias Aurora, sí es una realidad que no todas las personas cuentan con el acceso, pero es importante conocer las tendencias para saber cuál es la estrategia más acertada para la empresa y el mercado, si es en línea, en medios tradicionales o en ambos.
Las personas también están evolucionando y ahora ven TV mientras navegan en la red y 5 países de América Latina (Argentina, Chile, Perú, Colombia y México) se encuentran entre los 10 más involucrados en Redes Sociales, por eso no hay que perderlos de vista.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre