Diálogo Nº 32568

Diálogo iniciado en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Nov. 2012

Solicito su orientación en cuanto a enlaces webs para la realización de un proyecto de IMAGEN CORPORATIVA.... Gracias...

0
Retrato de Arturo Haro
46
Dic. 2012

Jesús, ¿Podrías ser más específico? te dejo mi e-mail, ojalá te sea de utilidad:

hola@arturoharo.com

saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene. 2013

Para mi residencia de la Universidad, necesito realizar un proyecto de mi negocio ( venta de artículos y accesorios para bebé) acerca de IMAGEN CORPORATIVA, sé que mi empresa lo necesita y sobre eso deseo hacer la residencia. Empezaré realizando un análisis inicial de mi empresa para saber cómo me ven los clientes y de ahí iniciar el proyecto, pero siento que me faltan elementos para realizar una buena residencia, cree usted que una encuesta a mis clientes sería un abuena idea para empezar?.

0
Retrato de Arturo Haro
46
Ene. 2013

Existen diversos recursos para realizar un diagnóstico, Jesús. Uno de ellos puede ser realizar un análisis FODA, otro puede ser esa encuesta que mencionas, otro puede ser un grupo de enfoque, también te serviría una recopilación de corpus visual (anterioridades) etc. La encuesta es un buen punto de inicio. Suerte. Saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene. 2013

Mi asesor me sugirió una encuesta. Agradecería enormemente me indique alguna bibliografía o links para estructurar una, cuyos resultados me ayuden en mi proyecto para dar inicio con certeza y claridad a mi residencia. Por su atención y amabilidad... Muchas gracias ¡.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio