Diálogo iniciado por J.jesús Martinez sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Arturo Haro

Imagen de identidad y proceso de identificación

Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.

Ver este artículo

Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Nov 2012

Solicito su orientación en cuanto a enlaces webs para la realización de un proyecto de IMAGEN CORPORATIVA.... Gracias...

0
Retrato de Arturo Haro
44
Arturo Haro
Dic 2012

Jesús, ¿Podrías ser más específico? te dejo mi e-mail, ojalá te sea de utilidad:

hola@arturoharo.com

saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene 2013

Para mi residencia de la Universidad, necesito realizar un proyecto de mi negocio ( venta de artículos y accesorios para bebé) acerca de IMAGEN CORPORATIVA, sé que mi empresa lo necesita y sobre eso deseo hacer la residencia. Empezaré realizando un análisis inicial de mi empresa para saber cómo me ven los clientes y de ahí iniciar el proyecto, pero siento que me faltan elementos para realizar una buena residencia, cree usted que una encuesta a mis clientes sería un abuena idea para empezar?.

0
Retrato de Arturo Haro
44
Arturo Haro
Ene 2013

Existen diversos recursos para realizar un diagnóstico, Jesús. Uno de ellos puede ser realizar un análisis FODA, otro puede ser esa encuesta que mencionas, otro puede ser un grupo de enfoque, también te serviría una recopilación de corpus visual (anterioridades) etc. La encuesta es un buen punto de inicio. Suerte. Saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene 2013

Mi asesor me sugirió una encuesta. Agradecería enormemente me indique alguna bibliografía o links para estructurar una, cuyos resultados me ayuden en mi proyecto para dar inicio con certeza y claridad a mi residencia. Por su atención y amabilidad... Muchas gracias ¡.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
18
Seguidores:
849
Ilustración principal del artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Nueva identidad para Jefo Nutrition
Sinopsis:
La reformulación de la imagen gráfica de la empresa canadiense.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
92
Opiniones:
81
Seguidores:
89
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca cromática y semántica del color
Sinopsis:
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
656
Opiniones:
244
Seguidores:
3565
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Análisis de la marca BMW
Sinopsis:
¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
35
Seguidores:
1684
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Seguidores:
2455
Ilustración principal del artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es un logotipo y qué es un logo
Sinopsis:
¿Logo y logotipo son la misma cosa? ¿De dónde salieron estas palabras y a qué se refieren hoy en día?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
75
Opiniones:
98
Seguidores:
1684

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo