Diálogo iniciado por J.jesús Martinez sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Arturo Haro

Imagen de identidad y proceso de identificación

Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.

Ver este artículo

Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Nov 2012

Solicito su orientación en cuanto a enlaces webs para la realización de un proyecto de IMAGEN CORPORATIVA.... Gracias...

0
Retrato de Arturo Haro
44
Arturo Haro
Dic 2012

Jesús, ¿Podrías ser más específico? te dejo mi e-mail, ojalá te sea de utilidad:

hola@arturoharo.com

saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene 2013

Para mi residencia de la Universidad, necesito realizar un proyecto de mi negocio ( venta de artículos y accesorios para bebé) acerca de IMAGEN CORPORATIVA, sé que mi empresa lo necesita y sobre eso deseo hacer la residencia. Empezaré realizando un análisis inicial de mi empresa para saber cómo me ven los clientes y de ahí iniciar el proyecto, pero siento que me faltan elementos para realizar una buena residencia, cree usted que una encuesta a mis clientes sería un abuena idea para empezar?.

0
Retrato de Arturo Haro
44
Arturo Haro
Ene 2013

Existen diversos recursos para realizar un diagnóstico, Jesús. Uno de ellos puede ser realizar un análisis FODA, otro puede ser esa encuesta que mencionas, otro puede ser un grupo de enfoque, también te serviría una recopilación de corpus visual (anterioridades) etc. La encuesta es un buen punto de inicio. Suerte. Saludos.

0
Retrato de J.jesús Martinez
0
J.jesús Martinez
Ene 2013

Mi asesor me sugirió una encuesta. Agradecería enormemente me indique alguna bibliografía o links para estructurar una, cuyos resultados me ayuden en mi proyecto para dar inicio con certeza y claridad a mi residencia. Por su atención y amabilidad... Muchas gracias ¡.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El símbolo de una comunidad
Sinopsis:
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
190
Opiniones:
81
Seguidores:
3712
Retrato de Rodolfo Fuentes
Autor:
Rodolfo Fuentes
Título:
El ícono ideal
Sinopsis:
No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
14
Seguidores:
33
Retrato de Mariano Gioia
Autor:
Mariano Gioia
Título:
Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Sinopsis:
Luego de recorrer las principales ferias internacionales del vino, comparto algunas impresiones sobre la imagen que hoy muestra esta bebida en el mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
16
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué colores no descartar al diseñar una marca
Sinopsis:
4 reglas para evitar descartar el que podría ser el mejor color para tu marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
50
Seguidores:
1788
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Google, ¿mejor o peor?
Sinopsis:
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
179
Seguidores:
1788
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
222
Opiniones:
77
Seguidores:
3712

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre