Diálogo iniciado por Héctor R. Gómez Villaseñor sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen corporativa para la microempresa
Eric Skoglund

Imagen corporativa para la microempresa

Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.

Ver este artículo

Retrato de Héctor R. Gómez Villaseñor
0
Ene 2013

Eric Skoglund, te felicito por el artículo, muy actual. El líder de una microempresa, tiene un perfil operativo y se preocupa por sobrevivir. Los pocos que le dan valor a la comunicación, en cualquiera de sus aristas, creen que al poner a alguien que dibuje bonito, que tenga una cámara o que le sepa al «face» ya la hicieron.

Los profesionales en comunicación, tienen la responsabilidad de especializarse, explicar su alcance y dar resultados, para que el microempresario crea e invierta en la imagen corporativa.

1
Retrato de Eric Skoglund
43
Ene 2013

Muchas gracias por tus comentarios Héctor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril