
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Colima
México
Comunicólogo, profesional, docente. Reside en Colima (Colima), México. Es especialista en Estrategias de comunicación. Tiene interés en Comunicación, Marketing, Branding. Héctor R. se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Eric Skoglund, te felicito por el artículo, muy actual. El líder de una microempresa, tiene un perfil operativo y se preocupa por sobrevivir. Los pocos que le dan valor a la comunicación, en cualquiera de sus aristas, creen que al poner a alguien que dibuje bonito, que tenga una cámara o que le sepa al «face» ya la hicieron.
Los profesionales en comunicación, tienen la responsabilidad de especializarse, explicar su alcance y dar resultados, para que el microempresario crea e invierta en la imagen corporativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril