Colima México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategias de comunicación
Se unió a FOROALFA: 2013
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Eric Skoglund, te felicito por el artículo, muy actual. El líder de una microempresa, tiene un perfil operativo y se preocupa por sobrevivir. Los pocos que le dan valor a la comunicación, en cualquiera de sus aristas, creen que al poner a alguien que dibuje bonito, que tenga una cámara o que le sepa al «face» ya la hicieron.
Los profesionales en comunicación, tienen la responsabilidad de especializarse, explicar su alcance y dar resultados, para que el microempresario crea e invierta en la imagen corporativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre