Díaz sobre Imagen corporativa para la microempresa (33504)

Diálogo iniciado por Luis Orlando Díaz en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Luis Orlando Díaz
1

Me agrado la parte donde menciona que no existe servicios especializados para las necesidades del cliente, ya que la realidad hay que enamorar al cliente con nuestra ideología para generarles el deseo, aveces no importa la calidad del producto si no el como te lo vendan, creo que quedaría perfecto el concepto de humanizar a la empresa para que los públicos se sientan identificados y representados.

1

Más artículos de Eric Skoglund

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero