Díaz sobre Imagen corporativa para la microempresa (33504)
Diálogo iniciado por Luis Orlando Díaz en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

Me agrado la parte donde menciona que no existe servicios especializados para las necesidades del cliente, ya que la realidad hay que enamorar al cliente con nuestra ideología para generarles el deseo, aveces no importa la calidad del producto si no el como te lo vendan, creo que quedaría perfecto el concepto de humanizar a la empresa para que los públicos se sientan identificados y representados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Eric Skoglund
¿Sin ideas para mejorar tu negocio? Pregúntale a tus empleados
Las buenas ideas pueden surgir de cualquier lugar. ¡¿Qué mejor que encontrarlas en alguno de tus empleados?! Podrías tener al lado a un excelente estratega y aun no lo has aprovechado.
El clima laboral contribuye a la imagen corporativa
Los propios empleados pueden ser un excelente canal para la construcción de la imagen empresarial de las empresas.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre