Manzanillo
Colima
México
Luis Orlando Díaz es mercadólogo, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Manzanillo (Colima), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Estudia en UNIVA. Trabaja en NAVECOPA. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Luis Orlando está en FOROALFA desde 2013.
Mis intereses son la publicidad y el diseño
Fue muy extraño como llegue a interesarme en estudiar mercadotecnia, ya que en un principio estudiaba en el área de dibujo técnico, todo indicada que seria un arquitecto o ingeniero, pero en un curso que tuvimos sobre Corel Draw, tuve una maestra que me mostro las muchas cosas en las que puede incursiónar el diseño y la publicidad, en lo cual en unos instantes quede asombrado.
Hasta el momento estoy estudiando una maestría en Comunicación Corporativa, que va bastante de la mano de la mercadotecnia.
Aunque no este en un trabajo donde la Mercadotecnia sea su fuerte, me las e ingeniado para realizar unas actividades en una empresa Naviera, hasta el momento solo e conseguido cambiar su logotipo pero seguimos trabajando para crear una identidad.
Mi pasión es el fútbol y los vídeo juegos
Mi proyecto principal es poner en un futuro una empresa dedicada a la venta de publicidad.
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Ene. 2014 Publicó el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Me agrado la parte donde menciona que no existe servicios especializados para las necesidades del cliente, ya que la realidad hay que enamorar al cliente con nuestra ideología para generarles el deseo, aveces no importa la calidad del producto si no el como te lo vendan, creo que quedaría perfecto el concepto de humanizar a la empresa para que los públicos se sientan identificados y representados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre