Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Manzanillo, Colima México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: NAVECOPA
Se unió a FOROALFA: 2013
Mis intereses son la publicidad y el diseño
Fue muy extraño como llegue a interesarme en estudiar mercadotecnia, ya que en un principio estudiaba en el área de dibujo técnico, todo indicada que seria un arquitecto o ingeniero, pero en un curso que tuvimos sobre Corel Draw, tuve una maestra que me mostro las muchas cosas en las que puede incursiónar el diseño y la publicidad, en lo cual en unos instantes quede asombrado.
Hasta el momento estoy estudiando una maestría en Comunicación Corporativa, que va bastante de la mano de la mercadotecnia.
Aunque no este en un trabajo donde la Mercadotecnia sea su fuerte, me las e ingeniado para realizar unas actividades en una empresa Naviera, hasta el momento solo e conseguido cambiar su logotipo pero seguimos trabajando para crear una identidad.
Mi pasión es el fútbol y los vídeo juegos
Mi proyecto principal es poner en un futuro una empresa dedicada a la venta de publicidad.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Los propios empleados pueden ser un excelente canal para la construcción de la imagen empresarial de las empresas.
Las buenas ideas pueden surgir de cualquier lugar. ¡¿Qué mejor que encontrarlas en alguno de tus empleados?! Podrías tener al lado a un excelente estratega y aun no lo has aprovechado.
Abr 2014 Publicó el artículo:
Ene 2014 Publicó el artículo:
Ene 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero