Diálogo Nº 33502

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Arthur Dueñas
0
Ene. 2013

La Imagen ha ocupado hoy por hoy un lugar más que importante en un mundo tan globalizado en el que vivimos actualmente y esto a su vez nos permite tomar conciencia sobre la importancia de tener una identidad corporativa y de los beneficios que esto conlleva, antes no se creía que fuera necesario tener una Imagen Corporativa se percibía diferente, sin embargo en la actualidad hace falta concientizar y no se debe desestimar la Imagen ya que esta es la suma de los diferentes estímulos y las diferentes formas de comunicar y que en definitiva la Imagen es la llave para sostener esa posición.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio