
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Colima México
Profesión: Relacionista Público
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
La Imagen ha ocupado hoy por hoy un lugar más que importante en un mundo tan globalizado en el que vivimos actualmente y esto a su vez nos permite tomar conciencia sobre la importancia de tener una identidad corporativa y de los beneficios que esto conlleva, antes no se creía que fuera necesario tener una Imagen Corporativa se percibía diferente, sin embargo en la actualidad hace falta concientizar y no se debe desestimar la Imagen ya que esta es la suma de los diferentes estímulos y las diferentes formas de comunicar y que en definitiva la Imagen es la llave para sostener esa posición.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre