Garcia sobre Imagen corporativa para la microempresa (33406)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Victor Garcia
188
Ene. 2013

Mis disculpas, este comentario no será acerca de este artículo. Entre perplejo, incrédulo e indignado he leído en esta columna que un «colega» se despechó con un exabrupto xenófobo digno de un Goebbels: «(…) ah claro si sos una mierda argentina, que se puede esperar de la basura del cono Sur.. (…)». Lo sorprendente no es eso, que en el fondo califica a quién lo profirió, sino que ni el autor, ni Mario Balcázar, su editor personal, ni Foro Alfa –dirigida por argentinos, que caen por ende bajo los «fraternales» calificativos citados– lo hayan cuestionado.

3
Retrato de Cincinatto Natto
1
Ene. 2013

Amigo víctor, mis disculpa, lamentablemente el mote que tienen los Argentino, se lo han ganado a pulso por su personalidad, disociada e impertinente, lamento que sea así, pero si haces una encuesta veras como vemos a los Argentinos en América, y los miles de Chiste y cuentos que de ellos se narran, pero si soy Grosero me lo permito para contestar un insulto no solo al escritor del articulo, si no a todos lo que leímos dicho contenido, y nadie tiene el derecho de ser «argentino» cuando se le pegue la gana, mil disculpa y lo de «argentino» si ya sabes que es...

0
Retrato de Victor Garcia
188
Ene. 2013

Colega venezolano, lo de «amigo» es un rango que se debe merecer, así como la confianza del tuteo, que yo no le dí. Ni usted me cooce ni yo a usted. Si yo debiera pensar de los venezolanos a partir de lo que pienso de usted –que es lo que usted hizo con el autor del primer comentario, que, coincido, es una imbecilidad– seguramente no saldrían muy favorecidos. Pero no cometeré esa brutalidad ni esa injuria gratuita, porque sus connacionales no lo merecen. Quédese en paz con sus prejuicios acerca de «los argentinos», disfrute los chistes con quiénes se junte. No espere que me una a su club.

5
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre