Diálogo iniciado por Neftali Alfredo Bernal Lara sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen corporativa para la microempresa

Eric Skoglund

Imagen corporativa para la microempresa

Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.

Ver este artículo

Retrato de Neftali Alfredo Bernal Lara
0
Neftali Alfredo Bernal Lara
Ene 2013

Ya hace tiempo yo había tenido en cuenta eso, las nuevas oportunidades del mercado se encuentran en la segmentación del mismo mercado hacia necesidades y consumidores más específicos, apoyados siempre por un correcto uso manejo pero sobretodo implementación de la imagen corporativa de Pymes enfocadas a satisfacer dichas necesidades. Pero como comenta Mauricio resulta un poco difícil que microempresarios apuesten, ya no digamos como primera o segunda opción, u opten por un adecuado manejo de su imagen, debido a que su idiosincracia los orilla a creer que no es rentable.

1
Retrato de Eric Skoglund
43
Eric Skoglund
Ene 2013

Efectivamente Alfredo, sin embargo ellas mismas entrando a través de la red a un mercado global, se están dando cuenta cada vez más que el manejo de su imagen es no solo importante sino imprescindible si lo que buscan es una verdadera trascendencia, y nosotros debemos ser parte de ese proceso de forma activa no pasiva.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿HP se equivocó?
Sinopsis:
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
322
Opiniones:
296
Seguidores:
1506
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sinopsis:
Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
301
Opiniones:
67
Seguidores:
1506
Ilustración principal del artículo Cuando el cliente es el gobierno
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Cuando el cliente es el gobierno
Sinopsis:
Sistema de identificación visual institucional para el Gobierno Federal mexicano de Felipe Calderón.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
132
Opiniones:
8
Seguidores:
86
Ilustración principal del artículo La imagen de tu organización
Autor:
Alma Cacho
Título:
La imagen de tu organización
Sinopsis:
El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
9
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo 5 claves del diseño gráfico de packaging
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
5 claves del diseño gráfico de packaging
Sinopsis:
Conoce los principales aspectos y detalles a tener en cuenta al diseñar envases y empaques.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
9
Seguidores:
479
Ilustración principal del artículo El objeto como excusa
Autor:
Bruno Morzán
Título:
El objeto como excusa
Sinopsis:
Cuando el universo que rodea al producto es más importante que el objeto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
36
Seguidores:
11

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril