
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cholula Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Cholula Puebla, México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Neftali Alfredo se sumó a FOROALFA en 2012.
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Eric Skoglund en el diálogo iniciado por Neftali Alfredo Bernal Lara en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Ya hace tiempo yo había tenido en cuenta eso, las nuevas oportunidades del mercado se encuentran en la segmentación del mismo mercado hacia necesidades y consumidores más específicos, apoyados siempre por un correcto uso manejo pero sobretodo implementación de la imagen corporativa de Pymes enfocadas a satisfacer dichas necesidades. Pero como comenta Mauricio resulta un poco difícil que microempresarios apuesten, ya no digamos como primera o segunda opción, u opten por un adecuado manejo de su imagen, debido a que su idiosincracia los orilla a creer que no es rentable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril