Trejo sobre Imagen corporativa para la microempresa (33389)

Diálogo iniciado por Rodrigo Trejo en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Rodrigo Trejo
2

Lo que hay que saber y tener en cuenta, es que cada gran empresa, comenzó siendo una pequeña inversión familiar; y que ellos, de alguna manera, necesitaron una imagen que los hiciera marca, que los perpetuara en el tiempo. Considero más relevante un trabajo con una PYMES que uno con una gran marca posicionada, la marca posicionada ya tiene todo resuelto, solo hay que adaptar algunas cosas, en cambio en una PYMES puedes ser tu quien haga los aportes iniciales más importantes y que se mantendrán a través del tiempo.

2
Retrato de Eric Skoglund
42

Efectivamente Rodrigo, todo empezó siempre con una unidad comercial o industrial pequeña que a la postre fue creciendo y llegando a ser una gran empresa, por ello la importancia de que desde el primer paso que se tome en imagen se haga con total acertividad.

1
Responder

Más artículos de Eric Skoglund

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero