López sobre Ilustración: la frutilla del postre (26582)
Diálogo iniciado por Lucas López en el artículo  Ilustración: la frutilla del postre
Ilustración: la frutilla del postre
				

Mariana, gran abordaje acerca del mundo de la ilustración, analizando casos del pasado, en sintonía con la actualidad. Recomiendo que te suscribas a The Daily Heller, creado magistralmente por el crítico Steven Heller. Día a día crea un post, orientado a ilustración, diseño y cultura visual, con una fuerte investigación en el pasado. Dejo aquí una de tantas buenas muestras de sus posts Enlace

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mariana Costa
 
                Retórica visual, retórica virtual
Verdad de Perogrullo, los distintos mecanismos de persuasión de la retórica enriquecen la comunicación visual.
 
                Sobre la música
En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
