Castro sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (5155)

Diálogo iniciado por Diego Castro en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Diego Castro
0
Abr. 2010

jeejejjeje, lo de la página fue algo rabón, pero sí, es algo rara, y entre el primero y el segundo, me quedo con el segundo. Igual, antes de emitir algún juicio contra el diseñador deberíamos ver si el problema fue de quién lo diseñó o de quién (quienes) lo eligió, si era o no el comité adecuado para desarrollar esa labor, y pues lo que generalmente sucede en este tipo de convocatorias a nivel institucional y político es que estas personas no tienen la menor idea de esto.

Les dejo el de colombia que me parece agradable

http://iefangel.files.wordpres...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre