Flórez Calderón sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4911)
Diálogo iniciado por Blanca Nive Flórez Calderón en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

El diseño de la identidad visual del Bicentenario Argentino elegido, solo se valida en la medida en que cada ciudadano se identifique con el mismo y esto se logra primero, con una acertada investigación para elegir los elementos apropiados que lo conforman y segundo implementarlo con una eficaz estrategia visual que comunique todos sus atributos.
El diseño elegido es dinámico, alegre, armónico y de fácil aplicación en todos los soportes. Falta evaluar su apropiación entre los ciudadanos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero