Diálogo Nº 43076

Diálogo iniciado en el artículo Identidad interactiva para Bologna

Retrato de Luis Ferrera
17
Jul. 2014

Muy buen artículo Dante, después de ingresar a la web y poner mi nombre vi como se generaba un icono personal pero... nada mas alejado de Bologna que yo (Luis NO è Bologna) , por lo tanto la marca dinámica en este caso (no así la de Melbourne cuya forma externa es fija y cambia su contenido) no me parece lo ideal para la ciudad pero... (otra vez) el tiempo, inversión y dedicación de su implementación dirán si era correcta o no. De todas maneras está lejos del bochornoso identificatorio gráfico de las "cintitas" argentinas.

Saludos

1
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Jul. 2014

Gracias Luis por tu opinión... que ganas de seguirla tomando un café, no? abrazo grande

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio