Martínez sobre Identidad corporativa en la empresa familiar (36610)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
Identidad corporativa en la empresa familiar

La reflexión final me parece bastante adecuada para lo que se está viviendo, aunque esa misma búsqueda de identidad ya sea masiva...

Hola Carlos, ¿A qué te refieres con que sea masiva? puedo entenderlo de muchas formas pero me interesa saber tu punto de vista.
Saludos.

Error de dedo, quería decir que esa búsqueda de identidad ya se ha masificado (según yo me sobró el «ya»)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero