Diálogo Nº 10073

Diálogo iniciado en el artículo Identidad a puro gol

Retrato de David Cedeño
0
Oct. 2010

Buen tema, considero que si un equipo planea un rediseso de su escudo deportivo debe de tomar en cuenta que tan fáctible será para el equipo o club. Si es un club de tradición, ¿como es que el aficionado tomará ese cambio o rediseño? Un caso así paso en México, el club deportivo Chivas del Guadalajara realizó un cambio en algunos elementos del escudo, se hizo la presentacion del rediseño, pero el aficionado no lo acepto y pocas semanas despues se volvio al viejo escudo de las chivas. Sin embargo equipos como Estudiantes Tecos y Jaguares de Chiapas han rediseñado su escudo con buen resultado

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio