Cevallos sobre Ideas demasiado grandes (53599)
Diálogo iniciado por Daniella Cevallos en el artículo Ideas demasiado grandes
Estoy de acuerdo con el autor, a veces una idea puede parecer muy grande, por diferentes factores desde no saber como empezar o simplemente por miedo a que las cosas salgan mal, pero es aquí cuando el criterio y la confianza en uno mismo debería salir y darnos ese impulso para poder realizar cualquier tarea no importa la talla. Cuando se siente algún tipo de duda sobre algún tema en el que no sepas como resolverlo siempre habrá alguien que pueda ayudar
Querida Daniella perdón pero si llegas a la profesión con estas dudas o miedos, algo no estuvo bien en la preparación, seria como decir que un cirujano llega a una operación y le tiemblan las manos. . . . de que estamos hablando?? Claro para ser profesional hay que hacer un recorrido que justamente tiene que enseñar a afrontar estos temas. . . . pero cuando te pones el membrete de PROFESIONAL ya no puedes tener estos miedos. . . . . tomarlo seriamente?. . . . pensar bien lo que se tiene que hacer?. . . . investigar lo que no se conoce?. . . . pedir colaboración? . . . . . y cien cosas más pero nunca un reto te puede parecer demasiado grande, y peor no saber por donde empezar.
¿es decir que el cirujano trabaja solo? por ejemplo estamos en pandemia es algo grande y pues no se sabe por donde empezar para solucionar las cosas obviamente existe un diálogo entre ellos para poder llegar a un mejor resultado. O sea que ¿está mal pedir ayuda y tener dudas? no creo que nunca haya dudado de algo en su vida. Pero bueno soy estudiante me estoy formando para poder ser un profesional aunque no creo ni así que no pueda pedir la opinión de algún compañero. Cuando los retos son grandes y alguien tiene una duda existe la capacidad de ser valiente y enfrentarlos pero no significa que sepa que hacer desde el primer segundo, simplemente cuando se lo cumple es mayor la satisfacción.