Diálogo iniciado por Daniella Cevallos sobre:

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes

Fernando Del Vecchio

Ideas demasiado grandes

Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Ver este artículo

Retrato de Daniella Cevallos
0
Daniella Cevallos
Hace un año

Estoy de acuerdo con el autor, a veces una idea puede parecer muy grande, por diferentes factores desde no saber como empezar o simplemente por miedo a que las cosas salgan mal, pero es aquí cuando el criterio y la confianza en uno mismo debería salir y darnos ese impulso para poder realizar cualquier tarea no importa la talla. Cuando se siente algún tipo de duda sobre algún tema en el que no sepas como resolverlo siempre habrá alguien que pueda ayudar

0
Retrato de Enrico Pupi Piagentini
2
Enrico Pupi Piagentini
Hace un año

Querida Daniella perdón pero si llegas a la profesión con estas dudas o miedos, algo no estuvo bien en la preparación, seria como decir que un cirujano llega a una operación y le tiemblan las manos. . . . de que estamos hablando?? Claro para ser profesional hay que hacer un recorrido que justamente tiene que enseñar a afrontar estos temas. . . . pero cuando te pones el membrete de PROFESIONAL ya no puedes tener estos miedos. . . . . tomarlo seriamente?. . . . pensar bien lo que se tiene que hacer?. . . . investigar lo que no se conoce?. . . . pedir colaboración? . . . . . y cien cosas más pero nunca un reto te puede parecer demasiado grande, y peor no saber por donde empezar.

0
Retrato de Daniella Cevallos
0
Daniella Cevallos
Hace un año

¿es decir que el cirujano trabaja solo? por ejemplo estamos en pandemia es algo grande y pues no se sabe por donde empezar para solucionar las cosas obviamente existe un diálogo entre ellos para poder llegar a un mejor resultado. O sea que ¿está mal pedir ayuda y tener dudas? no creo que nunca haya dudado de algo en su vida. Pero bueno soy estudiante me estoy formando para poder ser un profesional aunque no creo ni así que no pueda pedir la opinión de algún compañero. Cuando los retos son grandes y alguien tiene una duda existe la capacidad de ser valiente y enfrentarlos pero no significa que sepa que hacer desde el primer segundo, simplemente cuando se lo cumple es mayor la satisfacción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
25
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Emprender: la clave es el enfoque
Sinopsis:
¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
7
Seguidores:
803
Ilustración principal del artículo Su majestad el público objetivo
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Su majestad el público objetivo
Sinopsis:
Orígenes de la priorización de las audiencias en la definición del perfil corporativo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
4
Seguidores:
3805
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Autor:
Buggy Costa
Título:
Corpo Tipográfico
Sinopsis:
Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
6
Seguidores:
11
Retrato de Juan Carlos Darias
Autor:
Juan Carlos Darias
Título:
¿El diseño ha perdido el rumbo?
Sinopsis:
El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
19
Seguidores:
95
Ilustración principal del artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Qué es el diseño lento o «slow design»
Sinopsis:
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
39
Seguidores:
231

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto