Lara sobre Iberia ¿volando bajo? (39242)
Diálogo iniciado por Alejandra Lara en el artículo
Iberia ¿volando bajo?

Me parece muy interesante el post ya que tiene mucha lógica la empresa debió haber cambiado internamente para dar una buena imagen externa y que realce más ante la sociedad porque estoy de acuerdo que así solo confunde a las personas que utilizan sus servicios, ya que normalmente cuando las personas vemos un cambio queremos percibir nuevas experiencias y vivencias con ese algo y si cambia su imagen, pero no su atención la cual considero verdaderamente es la justa, entonces Iberia no esta haciendo nada aunque cambie su imagen mil veces.
Gracias por el artículo, es realmente excelente!.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero