Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Granada
Nicaragua
Alejandra Lara es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Granada (Granada), Nicaragua. Estudia en Universidad politecnica de Nicaragua (UPOLI). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Politécnica de Nicaragua, egresada en Julio del 2013, he realizado trabajos semestrales en mi universidad como identidad corporativa para una organización llamada barrilete que ayuda a niños y jóvenes de escasos recurso en León, Nicaragua; Un comic acerca de un niño de escaso recurso del basurero más grande de Nicaragua llamado "La Chureca"; una página web para el semanario nacional "La Brújula Semanal", una campaña publicitaria para el Zoológico Nacional de Nicaragua. Realice prácticas laborales en el semanario "La Brújula Semanal" y trabaje por un año con la Organización No Gubernamental Ayudemos a un@ niñ@ como dieñadora y administradora de Newsletter.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Muy humilde de tu parte reconocer este "orgullo profesional" creo que muchos de nosotros algunas veces sin tener todo el conocimiento pecamos de orgullosos y es que el orgullo no es bueno porque es como la niebla que ciega tus ojos, no siempre que nosotros pensemos que estamos en lo correcto y nada más lo que nosotros decimos es valido, menos cuando lo hacemos en equipo... Gracias por compartir tu experiencia y hacernos ver que el orgullo profesional, es un mal compañero para nuestro crecimiento profesional.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Me parece muy interesante el post ya que tiene mucha lógica la empresa debió haber cambiado internamente para dar una buena imagen externa y que realce más ante la sociedad porque estoy de acuerdo que así solo confunde a las personas que utilizan sus servicios, ya que normalmente cuando las personas vemos un cambio queremos percibir nuevas experiencias y vivencias con ese algo y si cambia su imagen, pero no su atención la cual considero verdaderamente es la justa, entonces Iberia no esta haciendo nada aunque cambie su imagen mil veces.
Gracias por el artículo, es realmente excelente!.
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Marco Rinaldi en el diálogo iniciado por Alejandra Lara en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Muchas gracias por el artículo, me parece un buen mensaje y sobre todo inspirador :)
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre