Diálogo Nº 39192

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Serge Herbiet
36
Oct. 2013

Realmente este rediseño representa exactamente lo que representa esta compañía hoy en día: pobreza, pobreza como empresa, pobreza como símbolo de una nación que ya no representa.

Este rediseño muestra la realidad actual de esta compañía: un pedazo de un monstruo multinacional, una empresa sin identidad, una empresa cualquiera entre un montón de empresas cualquieras, anodinas, sin carácter, sin almas.

Cambie IBERIA por SABENA y el resultado sería exactamente igual: nada, vacío total.

Empty trash.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio