Herbiet sobre Iberia ¿volando bajo? (39192)
Diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo
Iberia ¿volando bajo?

Realmente este rediseño representa exactamente lo que representa esta compañía hoy en día: pobreza, pobreza como empresa, pobreza como símbolo de una nación que ya no representa.
Este rediseño muestra la realidad actual de esta compañía: un pedazo de un monstruo multinacional, una empresa sin identidad, una empresa cualquiera entre un montón de empresas cualquieras, anodinas, sin carácter, sin almas.
Cambie IBERIA por SABENA y el resultado sería exactamente igual: nada, vacío total.
Empty trash.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodolfo Álvarez
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?
A fin de cuentas, el problema quizás no sea de opinión, sino más bien de actitud.
¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?
Dónde reside la diferencia entre el trabajo de un artista y el de un artesano: ¿en la calidad de la obra o en la mirada del observador?
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero