Rodríguez sobre Hugo y la creatividad (29596)

Diálogo iniciado por Damián Rodríguez en el artículo Hugo y la creatividad

Retrato de Damián Rodríguez
0
Jul. 2012

Hugo es, después de Eragon... la peor pelicula que vi en mi vida! pero al margen de esto, el tema de la creatividad es, sin dudas, muy interesante. Saludos. Es muy muy muy muy muy muy mala, muy mala, sarpada de mala!

Perdón por el aporte negativo! pero hace mucho que la vi y desde ese momento tenía ganas de compartir la desilución que me genero.

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
16
Jul. 2012

Gracias por el comentario. Hay veces que uno busca «ese» lugar donde compartir lo piensa, no? Al margen de si es «buena o mala» como mencionás al mirarla desde la lupa de la creatividad creo que funciona como ejemplo de lo que pasa cuando uno reprime su ciclo creativo.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
Ago. 2012

Damián, jamás vi la película, me haces pensar, en la frase de mi profesor Krippendorff, las cosas no son lo que son, sino lo que significan para nosotros, porque a ti te parece malísima, y a Marcos Javier le encantó... luego el punto no es la película, sino lo que significa para cada persona que la ve.... así que comparto que dice Gaby

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero