Diálogo iniciado por Damián Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo Hugo y la creatividad

Gaby Gómez Del Río

Hugo y la creatividad

Una película que puede ser vista como una metáfora del propio vínculo con la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Damián Rodríguez
0
Damián Rodríguez
Jul 2012

Hugo es, después de Eragon... la peor pelicula que vi en mi vida! pero al margen de esto, el tema de la creatividad es, sin dudas, muy interesante. Saludos. Es muy muy muy muy muy muy mala, muy mala, sarpada de mala!

Perdón por el aporte negativo! pero hace mucho que la vi y desde ese momento tenía ganas de compartir la desilución que me genero.

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Gaby Gómez Del Río
Jul 2012

Gracias por el comentario. Hay veces que uno busca «ese» lugar donde compartir lo piensa, no? Al margen de si es «buena o mala» como mencionás al mirarla desde la lupa de la creatividad creo que funciona como ejemplo de lo que pasa cuando uno reprime su ciclo creativo.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Alfredo Gutiérrez Borrero
Ago 2012

Damián, jamás vi la película, me haces pensar, en la frase de mi profesor Krippendorff, las cosas no son lo que son, sino lo que significan para nosotros, porque a ti te parece malísima, y a Marcos Javier le encantó... luego el punto no es la película, sino lo que significa para cada persona que la ve.... así que comparto que dice Gaby

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseño y credibilidad del mensaje
Sinopsis:
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
228
Opiniones:
36
Seguidores:
3740
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
79
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Autor:
Manuel Martínez Torán
Título:
Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Sinopsis:
Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
4
Seguidores:
76
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
52
Seguidores:
48
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sinopsis:
Respuestas de Norberto Chaves a seis preguntas de una estudiante.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
9
Seguidores:
3740
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más que mil palabras
Sinopsis:
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
174
Opiniones:
25
Seguidores:
3740

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril