Perez Bejar sobre ¿HP se equivocó? (40035)
Diálogo iniciado por Franz Perez Bejar en el artículo ¿HP se equivocó?

A veces se comete el error de querer simplificar más el logo para creer que se está haciendo algo muy vanguardista, pero en este caso el logo de HP pierde su identidad, pongo un ejemplo: digamos que se hace un rediseño al logo de Apple y nos quedamos con la parte central de la manzana )( y nos preguntaríamos ¿qué le pasó a la manzana? ¿se la comieron? lo mismo pasa con el logo de HP, daría la impresión de que quebraron o desaparecieron del mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre