Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad La Paz Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
A veces se comete el error de querer simplificar más el logo para creer que se está haciendo algo muy vanguardista, pero en este caso el logo de HP pierde su identidad, pongo un ejemplo: digamos que se hace un rediseño al logo de Apple y nos quedamos con la parte central de la manzana )( y nos preguntaríamos ¿qué le pasó a la manzana? ¿se la comieron? lo mismo pasa con el logo de HP, daría la impresión de que quebraron o desaparecieron del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero