Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad La Paz
Bolivia
Franz Perez Bejar es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad La Paz, Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Franz está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A veces se comete el error de querer simplificar más el logo para creer que se está haciendo algo muy vanguardista, pero en este caso el logo de HP pierde su identidad, pongo un ejemplo: digamos que se hace un rediseño al logo de Apple y nos quedamos con la parte central de la manzana )( y nos preguntaríamos ¿qué le pasó a la manzana? ¿se la comieron? lo mismo pasa con el logo de HP, daría la impresión de que quebraron o desaparecieron del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre