Corzo sobre ¿HP se equivocó? (20623)
Diálogo iniciado por Diego Corzo en el artículo
¿HP se equivocó?

si uno conoce la marca la asociación con su nuevo logo es casi inmediata. Aparte de ser uno de los logos más pulidos y funcionales que haya visto en los últimos años.
La idea de renovar e innovar asusta a cualquier compañía pequeña, pero por favor a HP? Creo que hubiera sido un reto demasiado interesante por parte de HP. Pero pues los comprendo por ir por el lado seguro y tradicional y seguir manejando su logo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero