Suárez sobre ¿HP se equivocó? (20580)

Diálogo iniciado por Erika Suárez en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Erika Suárez
0

Estoy totalmente de acuerdo con HP. No se debe sacrificar la funcionalidad por la estética o la innovación. Y al no poder leerse el logotipo, éste pierde su función como identificador de la marca.

No es lo mismo que pasa con NIKE. Al tener su logotipo e isotipo de manera que funcionen juntos o separados, la lectura no es sacrificada.

HP tiene su logo e iso integrados en uno, por lo que DEBE funcionar como ambos (principalmente como logo) identificando a la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre