Suárez sobre ¿HP se equivocó? (20580)

Diálogo iniciado por Erika Suárez en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Erika Suárez
0

Estoy totalmente de acuerdo con HP. No se debe sacrificar la funcionalidad por la estética o la innovación. Y al no poder leerse el logotipo, éste pierde su función como identificador de la marca.

No es lo mismo que pasa con NIKE. Al tener su logotipo e isotipo de manera que funcionen juntos o separados, la lectura no es sacrificada.

HP tiene su logo e iso integrados en uno, por lo que DEBE funcionar como ambos (principalmente como logo) identificando a la marca.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero