
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayaquil
Ecuador
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Diseño corporativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Erika se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Estoy totalmente de acuerdo con HP. No se debe sacrificar la funcionalidad por la estética o la innovación. Y al no poder leerse el logotipo, éste pierde su función como identificador de la marca.
No es lo mismo que pasa con NIKE. Al tener su logotipo e isotipo de manera que funcionen juntos o separados, la lectura no es sacrificada.
HP tiene su logo e iso integrados en uno, por lo que DEBE funcionar como ambos (principalmente como logo) identificando a la marca.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril