Rodríguez sobre ¿HP se equivocó? (20397)
Diálogo iniciado por Monserrat Rodríguez en el artículo
¿HP se equivocó?

El diseño es revolucionario para la época, es cierto que es innovador, pero el producto no es para sólo nosotros: diseñadores; el producto es para todo el mundo, en cierto punto la síntesis y minimalismo es bueno pero la legibilidad no, cuando una persona que no este tan familiarizada con el producto y mucho menos con la identidad gráfica en cuestión no tendrá ni la menor idea de lo que se trata y talvez esto afecte a las ventas del mismo producto.
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero