
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Anteriormente no entendía el porque de las cosas, ahora entiendo muchas entre ellas que el amor verdadero hacia otra persona existe y que el amor es infinito cuando ese amor hacia si mismo es igual.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
El diseño es revolucionario para la época, es cierto que es innovador, pero el producto no es para sólo nosotros: diseñadores; el producto es para todo el mundo, en cierto punto la síntesis y minimalismo es bueno pero la legibilidad no, cuando una persona que no este tan familiarizada con el producto y mucho menos con la identidad gráfica en cuestión no tendrá ni la menor idea de lo que se trata y talvez esto afecte a las ventas del mismo producto.
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre