Paez sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (52204)

Diálogo iniciado por Juliette Paez en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Juliette Paez
0

La transparencia por parte de la marca es escencial. Hoy en día es en realidad bastante complicado que una marca oculte o quiera desviar la mirada de los clientes a lo que les conviene y eso tiene mucho que ver con la instantaneidad de la tecnología. En definitva el diseño es capaz de intervenir en ese proceso y comunicar con responsabilidad y honestidad sobre la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre