Juliette Paez

Juliette Paez

Guayaquil Ecuador

A Graphic Designer, student,


Followers:
0
Votes:
4
Comments:
16

0

Dec 2019 My opinion in the article ¡Prohibido prohibir reglas!

Es inevitable cuestionar, mientras más cuestionemos lo que ya existe más podemos interpretar de diferentes maneras lo que podemos llegar a crear. Nunca hay un camino creativo acertado, cada quien tiene sus métodos, siguiendo o no siguiendo reglas el punto está en encontrar un camino "novedoso" que logre romper los esquemas de lo que siempre se ve.

0
0

Dec 2019 My opinion in the article Quiero un gato de fondo

Me ha pasado. Y siento que los límites autoimpuestos pueden ser generados a partir de los comentarios o actitudes que vienen de los clientes al insistir en una cotización rápida sin dar mayor explicación de lo que buscan o peor cuando ya se está trabajando en un proyecto y frena el proceso de desarrollo gráfico es muy dificil no sentirse limitado y buscar "a regañadientes" otras opciones que "complazcan" al cliente. A veces pasa porque el cliente llega con una idea "clara" de lo que tiene y lo que está claro es que quiere lo mismo que su competencia pero con su nombre.

0
0

Dec 2019 My opinion in the article 5 porqués para diseñar mejor

¡Muy buen aporte para ser utilizado en el desarrollo de un proyecto! Me recuerda a los principios del metadiseño el cual bajo el contexto colaborativo del diseño busca soluciones mediante una serie de herramientas prácticas que han sido adaptadas para nuestro ámbito.

1
0

Dec 2019 My opinion in the article Honestypack: la evolución del branding de empaques

La transparencia por parte de la marca es escencial. Hoy en día es en realidad bastante complicado que una marca oculte o quiera desviar la mirada de los clientes a lo que les conviene y eso tiene mucho que ver con la instantaneidad de la tecnología. En definitva el diseño es capaz de intervenir en ese proceso y comunicar con responsabilidad y honestidad sobre la marca.

0
0

Dec 2019 My opinion in the article La imagen del creativo juega en contra

Es un buen punto de vista aunque recientemente ha estado cambiando. Por lo menos en mi país, los diseñadores han abierto su camino (en agencias o en estudios propios) y están siendo poco a poco más valorados por la calidad de su trabajo y sobretodo por sus resultados.

0