
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2019
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Es inevitable cuestionar, mientras más cuestionemos lo que ya existe más podemos interpretar de diferentes maneras lo que podemos llegar a crear. Nunca hay un camino creativo acertado, cada quien tiene sus métodos, siguiendo o no siguiendo reglas el punto está en encontrar un camino "novedoso" que logre romper los esquemas de lo que siempre se ve.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Quiero un gato de fondo
Me ha pasado. Y siento que los límites autoimpuestos pueden ser generados a partir de los comentarios o actitudes que vienen de los clientes al insistir en una cotización rápida sin dar mayor explicación de lo que buscan o peor cuando ya se está trabajando en un proyecto y frena el proceso de desarrollo gráfico es muy dificil no sentirse limitado y buscar "a regañadientes" otras opciones que "complazcan" al cliente. A veces pasa porque el cliente llega con una idea "clara" de lo que tiene y lo que está claro es que quiere lo mismo que su competencia pero con su nombre.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo 5 porqués para diseñar mejor
¡Muy buen aporte para ser utilizado en el desarrollo de un proyecto! Me recuerda a los principios del metadiseño el cual bajo el contexto colaborativo del diseño busca soluciones mediante una serie de herramientas prácticas que han sido adaptadas para nuestro ámbito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre