Abonce sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47403)
Diálogo iniciado por Sandra Abonce en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques

Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.

Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?

Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January