Sandra Abonce

Sandra Abonce

Celaya (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Editorial, Trabaja en CYDEI ESTUDIO.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Hace 3 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.

0
0

Jun 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.

2
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Interesante uso de tipografía, aunque no estoy de acuerdo con la forma como se realizaran estos festejos, considero es un excelente trabajo.

0