Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Celaya
Guanajuato
México
Sandra Abonce es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en CYDEI ESTUDIO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Interesante uso de tipografía, aunque no estoy de acuerdo con la forma como se realizaran estos festejos, considero es un excelente trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre