Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Celaya
Guanajuato
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en CYDEI ESTUDIO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Interesante uso de tipografía, aunque no estoy de acuerdo con la forma como se realizaran estos festejos, considero es un excelente trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero