
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Celaya
Guanajuato
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en CYDEI ESTUDIO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Interesante uso de tipografía, aunque no estoy de acuerdo con la forma como se realizaran estos festejos, considero es un excelente trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril