Sandra Abonce

Sandra Abonce

Celaya
Guanajuato
México

Sandra Abonce es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en CYDEI ESTUDIO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sandra Abonce

Sandra Abonce
0

Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo, es complicado nombrar marcas buenas y honestas por ello mi reflexión sobre los productos que se consiguen a granel o libres de marca, pareciera que poner una marca es síntoma de industrialización. No se si en Argentina lo hay pero acá en los mercados tradicionales se puede conseguir infinidad de productos sin marca, desde jabón, hasta cereales. Saludos y perdón por la demora.

Sandra Abonce
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Honestamente, te diré que el empaque primero (La marca Dorset) tiene éxito porque parecen portadas de libros, la gente cree que los libros son verdaderos y la segunda marca es por los colores, no creo que se logre honestidad todavía en diseño de marca, para ello el empaque debería ser traslucido y la etiqueta básica con datos honestos-reales, a la gente (nuevos consumidores) no le gusta la honestidad en los empaques, le sigue importando que lo engañen con un buen diseño, sí no fuera así las mejores y honestas marcas se venderían mayormente a granel. Saludos.

Sandra Abonce
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sandra Abonce
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Interesante uso de tipografía, aunque no estoy de acuerdo con la forma como se realizaran estos festejos, considero es un excelente trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre