Fredo No Alfredo

Fredo No Alfredo

Oberá
Argentina

Diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Morfología (diseño). Estudia en Facultad de arte y diseño de obera. Tiene interés en Diseño Industrial. Fredo se sumó a FOROALFA en 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Fredo No Alfredo

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis EscutiaManolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio JaénIgnacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra AbonceSandra Abonce en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaquesHonestypack: la evolución del branding de empaques

Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?

Fredo No Alfredo
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Fredo No Alfredo
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero