Oberá Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Morfología (diseño)
Se unió a FOROALFA: 2015
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre