
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Oberá
Argentina
Diseñador industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Morfología (diseño). Estudia en Facultad de arte y diseño de obera. Tiene interés en Diseño Industrial. Fredo se sumó a FOROALFA en 2015.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra Abonce en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril