Oberá Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Morfología (diseño)
Se unió a FOROALFA: 2015
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre