Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Oberá
Argentina
Fredo No Alfredo es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Morfología (diseño). Estudia en Facultad de arte y diseño de obera. Tiene interés en Diseño Industrial. Fredo está en FOROALFA desde 2015.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra Abonce en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero