Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oberá
Argentina
Fredo No Alfredo es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Morfología (diseño). Estudia en Facultad de arte y diseño de obera. Tiene interés en Diseño Industrial. Fredo está en FOROALFA desde 2015.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sandra Abonce en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Interesante de que les siga importando consumir un buen diseño, es para pensarlo, ¿ a que mejores y honestas marcas te referís específicamente ?
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre