Jaén sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47398)
Diálogo iniciado por Ignacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Me quedo con la frase "La honestidad no puede ser vista pues es intangible" y con la de "Una marca tiene que ser algo en sí misma y contar su propia historia". Creo que son conceptos que, además, deben ir muy unidos. La marca tiene que ser honesta con los propios principios de su creación (con el Perfil de Identidad Corporativa) para poder ser honesta con sus públicos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Dufranc

El proceso de compra en los sitios de ecommerce
Las fases del proceso de compra y su funcionamiento en los sitios de comercio electrónico.

Qué es la narrativa transmedia
Hoy las marcas se preguntan cómo enganchar a sus clientes potenciales, contándoles una historia que defina el producto.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre