Jaén sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47398)

Diálogo iniciado por Ignacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Ignacio Jaén
20

Me quedo con la frase "La honestidad no puede ser vista pues es intangible" y con la de "Una marca tiene que ser algo en sí misma y contar su propia historia". Creo que son conceptos que, además, deben ir muy unidos. La marca tiene que ser honesta con los propios principios de su creación (con el Perfil de Identidad Corporativa) para poder ser honesta con sus públicos.

7

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Guillermo Dufranc

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre