Diálogo Nº 13541

Diálogo iniciado en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño

Retrato de José Luis Rivera José
0
Mar. 2011

por el vinculo y asociacion que existe del diseño con el arte, gracias a una des y revalorizacion constante que ha existido por las corrientes y tendencias. Nuestra profesion ha alcanzado un punto en el que queda claro que el diseño no es para todos ya que nuestro mercado son las empresas asi tambien estan segmentadas, en un mundo perfecto los directores de estas tendrian vision y estarian dispuestos a invertir en profesionales, pero. ¿que pasa cuando le das a elegir entre pagar al diseñador o comprar maquinaria de produccion?.

existen arquitectos haciendo diseño editorial como Jacket Utko :S

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio