Constantino sobre ¿Hay que estar en las redes sociales? (19840)

Diálogo iniciado por José Luis Constantino en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?

Retrato de José Luis Constantino
0

En la experiencia poca o mucha que tengo ya en redes sociales, aconsejo hacer un mix de «paquetes» social media, es tal el boom de las redes sociales que un gran porcentaje de usuarios/consumidores están abriendo cuentas facebook, twitter, flickr entre otras, la presencia hay que tenerla, ahora bien muchos dirán el mercado, el objetivo, el perfil, etc, pero lo que he visto en las redes es se complementan unas con otras haciendo esto que el usuario tenga más información del personaje o la empresa. Lo que si es importante en el uso de la redes es la comunicación! (contenido)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
La percepción en la experiencia de usuario
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Publicidad en las redes sociales
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Una perspectiva crítica al circuito del cartelismo internacional en el contexto de los nuevos medios.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre