Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México
Publicista, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Es especialista en Redes sociales. Trabaja en Ikarus Soluciones Gráficas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico,RP y comunicólogo por convicción, apasionado por los medios de comunicación y los medios digitales de información. 12 años en el medio.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
El dinero es la causa fundamental por la cuál el diseño forma parte de la venta de productos como estos...es cierto dónde queda la ética----me autorespondere con la frase que me contestaba un compañero de oficio---¿y que le respondo a mis bolsillos?
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy bueno!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
En la experiencia poca o mucha que tengo ya en redes sociales, aconsejo hacer un mix de «paquetes» social media, es tal el boom de las redes sociales que un gran porcentaje de usuarios/consumidores están abriendo cuentas facebook, twitter, flickr entre otras, la presencia hay que tenerla, ahora bien muchos dirán el mercado, el objetivo, el perfil, etc, pero lo que he visto en las redes es se complementan unas con otras haciendo esto que el usuario tenga más información del personaje o la empresa. Lo que si es importante en el uso de la redes es la comunicación! (contenido)
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero