
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México
Publicista, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Es especialista en Redes sociales. Trabaja en Ikarus Soluciones Gráficas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico,RP y comunicólogo por convicción, apasionado por los medios de comunicación y los medios digitales de información. 12 años en el medio.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
El dinero es la causa fundamental por la cuál el diseño forma parte de la venta de productos como estos...es cierto dónde queda la ética----me autorespondere con la frase que me contestaba un compañero de oficio---¿y que le respondo a mis bolsillos?
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy bueno!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
En la experiencia poca o mucha que tengo ya en redes sociales, aconsejo hacer un mix de «paquetes» social media, es tal el boom de las redes sociales que un gran porcentaje de usuarios/consumidores están abriendo cuentas facebook, twitter, flickr entre otras, la presencia hay que tenerla, ahora bien muchos dirán el mercado, el objetivo, el perfil, etc, pero lo que he visto en las redes es se complementan unas con otras haciendo esto que el usuario tenga más información del personaje o la empresa. Lo que si es importante en el uso de la redes es la comunicación! (contenido)
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril