Wong Argenzio sobre Hay que aprender a jugar el juego (39471)
Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo
Hay que aprender a jugar el juego

Excelente artículo. Siempre va a existir la pelea constante entre diseñador y cliente. Peor creo que debemos de intentar saberle llegar al cliente, hacerle notar su necesidad y mostrarle con seguridad el camino hacia su solución. No podemos ser "perfeccionistas". Al igual que tu, se que tal cosa como "perfección" no existe. Pero podemos dar un excente producto, de gran calidad y proceso investigativo y creativo con estrategia. Tienes que tener claro lo que esa "solución" que ofreces tiene su precio y ya estar preparado para que te negoceen un poco. Hay que ser flexibles pero no inocentes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre