Diálogo Nº 35245

Diálogo iniciado en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Retrato de Zhade Klim Almodavar
0
Abr. 2013

me parece que el verdadero problema para este tipo de asuntos es la diferencia de status más allá de la económica, es decir, si una agencia chica hace un reclamo de esta índole sin tener un respaldo de campañas atrás resultaría sospechoso que la única gran campaña que hicieron sea la que les plagiaron. Puede pasar sí pero a lo que me refiero es a como podríamos saber si un concepto es totalmente plagiado o no

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio