Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Zhade Klim Almodavar es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Zhade Klim está en FOROALFA desde 2010.
profesional especializado en Transmedia, medios audovisuales y digitales, ilustrador y fotografo por placer.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Soy tu fan!!! Claro, el miedo a la crítica es enorme, desde las clases hasta la vida profesional existen el tabú de que citar lo mal hecho es un ataque personal. Además este miedo ha derivado en que ante poca crítica también haya poca capacidad de hacerlo cuando se permite. Lo más sano sería aceptar el debate y desarrollarlo como herramienta.
May. 2013 Me gusta la opinión de Samir Romero en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Ángel Segura en el diálogo iniciado por Noel González en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Robín Klaiss en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
me parece que el verdadero problema para este tipo de asuntos es la diferencia de status más allá de la económica, es decir, si una agencia chica hace un reclamo de esta índole sin tener un respaldo de campañas atrás resultaría sospechoso que la única gran campaña que hicieron sea la que les plagiaron. Puede pasar sí pero a lo que me refiero es a como podríamos saber si un concepto es totalmente plagiado o no
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Teresa Jular Pérez-Alfaro en el diálogo iniciado por Zhade Klim Almodavar en el artículo La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La co-creación de un logotipo
en eso sí totalmente de acuerdo ya está empezando a verse todo el potencial de supercomunicación de internet y pensar que yo me sorprendía con los mensajeros instantáneos y los foros, deberíamos armar una campaña social por acá digo para los que andamos de ociosos y queremos olvidarnos de nuestros clientes un rato x)
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
y cuándo se trabaja en un despacho, no es co-creativo el proceso? incluso los clientes al hacer las correcciones participan del proceso, en verdad eso no es co-creación? o sí consideran que siempre hemos trabajado solitos a nuestra suerte los diseñadores
[it's so sad, we are so alone ),:]
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre