Diálogo Nº 24688

Diálogo iniciado en el artículo Hacia dónde va la interactividad

Retrato de Victor Leyva
36
Mar. 2012

Interesante reflexión, es que el dialogo, el contacto personal no puede ser reemplazado por las máquinas.

P/ Cuando hablas de ergonomía interactiva es lo mismo que ergonomía cognitiva?

0
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
31
Mar. 2012

El diálogo cara a cara con otro ser humano, la calidez humana, la empatía que se generar al entablar una conversación es única, sin embargo soy de los que piensan, que ese debería llegar a ser el objetivo de los próximos avances de los nuevos sistemas digitales, hay una interesante prueba que fuera bueno revisarle, el Test de Turing Enlace respecto a la ergonomía de aplicaciones interactivas, básicamente me refiero a la capacidad de proceso de información del usuario para realizar tareas óptimas en un sistema digital.

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio