Rodriguez sobre Hacer respetar la profesión (39419)

Diálogo iniciado por Jenny Rodriguez en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Jenny Rodriguez
0
Oct. 2013

Me parece que no se deben crear estereotipos con el asunto de como vestirse:-unos jeans con Converse y saco, una perfumada a tus rastas, un retoque a tu tinte rosa, un piercing nuevo, somos creativos y conocemos el valor de la marca. Tú eres tu propia marca, sácale provecho-

veo la fiel imagen que tiene en la mente la gente del diseñador y no me parece que se juzgue porque no "vistas como diseñador" No hay "estilo" para un abogado o un doctor, no debemos dejarnos llevar por cuestiones de estereotipos y parecer "creativos" por la forma de vestir.

0
Retrato de Ingrid Gutiérrez
11
Oct. 2013

Hola Jenny gracias por tu opinión, es solo un ejemplo lo de la ropa o las rastas una bromita de como nos ven, lo importante es que si no nos respetamos como diseñadores nadie va a venir a darnos ese respeto, muchos de mis amigos son diseñadores de muchas escuelas especializados en muchas cosas y con muchas personalidades distintas, hay algo en comun entre nosotros no estamos de acuerdo con como nos ven el diseñador es siempre "el diseñador" se sorpernden cuando les dices que tienes tu titulo, así como en lo personal si no te das a respetar el respeto no llegará a ti solo.

2
Retrato de Pier Alessi
26
Oct. 2013

Trabajo en una institución donde se usa flux e igual no respetan tu profesión

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero