Abajo Fernández sobre Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? (43894)
Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

No suelo meterme todos los días en este portal pero como aparecen buenas artículos entro de tarde en tarde y me los leo casi todos, y compañero Serge me parece muy buena tu reflexión y creo que con pocas palabra identificas un problema, que el diseño padece el síndrome de: va "DISEÑO" con Mayúsculas ó "diseño" con minúsculas,... Bueno totalmente identificado con tu articulo
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Serge Herbiet
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
¿El diseño gráfico en su soporte mas distintivo, el papel, está en coma? ¿Es posible apoyarlo y verlo desde lo que aporta?
Qué debe transmitir la Memoria de empresa
Es muy común que se ponga mayor foco en el diseño de este tipo de piezas, que en el desarrollo de su comunicación.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero