Diálogo Nº 40331

Diálogo iniciado en el artículo Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Retrato de Manchis Harrison
0
Dic. 2013

Hola que tal, concluí primer semestre de Diseño Gráfico y algo me quedo muy en claro. Creatividad siempre va haber y nosotros somos los indicados para formar nuevos proyectos, y la frase:

-Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? -

Me fascino, que también me sumo a su movimiento y comenzaré a despertar ideas con esas pocas palabras. Un saludo buen día/noche

0
Retrato de Serge Herbiet
36
Jun. 2014

Tu trabajo vale porque tu vida vale, igual que la de un médico, un político o un empresario, da igual.

Para hacerte respetar debes empezar por respetarte a ti mismo y entender que tu tiempo y tus conocimientos, aunque sea relativamente nuevo en el oficio, valen.

Cobra lo justo, pero cobra.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio